¿Quiénes somos?

PUBLICOMER DE CHIAPAS es una empresa 100% chiapaneca que nace el 25 de julio del 2004. Nace con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes al ofrecerles productos publicitarios, tales como plumas, llaveros, playeras, gorras, tazas entre muchos otros.

Somos una empresa que tiene calidad y mejora constante para satisfacer las necesidades de nuestros clientes  ayudándolos a impulsar sus ventas.

Contamos con un extenso surtido de productos en los cuales imprimimos en serigrafía, sublimación y offset digital.
Actualmente hemos logrado importantes alianzas con empresas líderes en su ramo, permitiéndonos ofrecerles materiales, accesorios y elementos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros compradores “clientes”.

Para PUBLICOMER DE CHIAPAS el cliente es lo más importante, ya que nos interesa estrechar lazos comerciales y de amistad. Nos preocupamos por brindarles el mejor trato y atención que se merecen.

 

Mision
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindandoles productos y servicios de la mas alta calidad con los mejores precios a través de personal altamente capacitado, ofreciendo puntualidad en la entrega de los productos, amabilidad y buen servicio.
Vision

Ser la empresa líder en el mercado sureste en la venta de productos promocionales ofreciendo una excelente atencion, calidad y puntualidad.